Normal view MARC view ISBD view

Resolución de problemas relativos al equilibrio químico: obstáculos para su resolución en el primer año universitario / Nancy Edith Saldis ; dirigido por la Lic. Gladys Ambroggio

By: Saldis, Nancy Edith.
Contributor(s): Ambroggio, Gladys [Director] | Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba. Dirección de Posgrado | Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, AR: Universidad Tecnológica Nacional, 2008Description: 233 p. : il. col. ; 30 cm.ISBN: 9789870546078.Subject(s): Tesis MCI | Maestría en Docencia Universitaria | Enseñanza superior | Enseñanza de las ciencias | Investigación | Recopilación de datos | Análisis de datos | Enseñanza profesional (Nivel universitario)Dissertation note: Tesis (MCI)--UTN, 2008 Summary: Propone lograr una descripción de las dificultades que presentan los estudiantes en la resolución de problemas sobre equilibrio químico. Reconoce las similitudes y las diferencias entre las técnicas y estrategias utilizadas por novatos y expertos en la resolución de problemas, describe cuales son los errores más frecuentes relacionados al dominio del Principio de Le Chatelier y en base a lo anterior, elaborar algunas actividades de enseñanza y aprendizaje tendientes a superar esos errores
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis de  posgrado Tesis de posgrado Biblioteca FCEFyN
T MCI 2837 Sa (Browse shelf) No para préstamo (Acceso restringido) T02837

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Tesis (MCI)--UTN, 2008

Propone lograr una descripción de las dificultades que presentan los estudiantes en la resolución de problemas sobre equilibrio químico. Reconoce las similitudes y las diferencias entre las técnicas y estrategias utilizadas por novatos y expertos en la resolución de problemas, describe cuales son los errores más frecuentes relacionados al dominio del Principio de Le Chatelier y en base a lo anterior, elaborar algunas actividades de enseñanza y aprendizaje tendientes a superar esos errores

Biblioteca posee dos ejemplares

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.