Imagen de Google Jackets

Aplicación de Sistema de Información Geográfico con el mapeo de unidades sedimentarias del Paleozoico de la Precordillera / Gabriela Torre; dirigida por el Dr. Guillermo Luis Albanesi y por el Ggo. Francisco José Parra

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 2013Descripción: 23 h. : il. col. ; 30 cmTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Disponible en CD-ROM (T03073)
Nota de disertación: Práctica Supervisada (CG)--FCEFN-UNC, 2013 Resumen: Desarrolla actividades de gabinete, entre las que se destacan recopilación bibliográfica de la zona de estudio, análisis de bibliografía acerca de los tipos de mineralizaciones de Uranio, y digitalización de información utilizando el software ArcGis. Estudia el yacimiento Urcal que se encuentra a unos 35 km al oeste de la localidad de Guandacol, sobre el faldeo occidental del cerro Urcushum, en el departamento de General Lavalle, provincia de La Rioja. El ingreso a Urcal se realizaba a través del camino que conduce a la mina "La Helvecia"
Lista(s) en las que aparece este ítem: TF y PS GEOLOGIA 2013 a 2015
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN PS-CG 3072 To (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T03072

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Práctica Supervisada (CG)--FCEFN-UNC, 2013

Desarrolla actividades de gabinete, entre las que se destacan recopilación bibliográfica de la zona de estudio, análisis de bibliografía acerca de los tipos de mineralizaciones de Uranio, y digitalización de información utilizando el software ArcGis. Estudia el yacimiento Urcal que se encuentra a unos 35 km al oeste de la localidad de Guandacol, sobre el faldeo occidental del cerro Urcushum, en el departamento de General Lavalle, provincia de La Rioja. El ingreso a Urcal se realizaba a través del camino que conduce a la mina "La Helvecia"

Disponible en CD-ROM (T03073)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.