Imagen de Google Jackets

SMED aplicado a matrices de conformado en frío en una autopartista / Jesica Müller; dirigida por el Ing. Fernando E. Antón

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 2014Descripción: 234 h. : il. col. ; 30 cm. + 13 láminasTema(s): Recursos en línea: Formatos físicos adicionales:
  • Disponible en CD-ROM (T03306)
Nota de disertación: Resumen: Trata el tiempo de cambio de serie para una célula de trabajo modelo en la empresa autopartista Autoneum Argentina S.A. que fabrica productos que brindan soluciones acústicas y térmicas para la industria automotriz, implementando técnicas de cambio rápido que forman parte de la metodología SMED (Single Minute Exchange Of Die)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN PI-II 3305 Mu (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T03305

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Proyecto Integrador (II)--FCEFN-UNC, 2014

Trata el tiempo de cambio de serie para una célula de trabajo modelo en la empresa autopartista Autoneum Argentina S.A. que fabrica productos que brindan soluciones acústicas y térmicas para la industria automotriz, implementando técnicas de cambio rápido que forman parte de la metodología SMED (Single Minute Exchange Of Die)

Disponible en CD-ROM (T03306)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.