Imagen de Google Jackets

Determinación de los parámetros de decolaje y aterrizaje de aeronaves según Normas D.N.A.R. 23 Francisco Javier Contreras; dirigida por el Ing. José A. Sirena y por el Ing. Domingo A Herrera [Recurso electrónico] /

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 2001Descripción: CD-ROMTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Disponible en formato impreso (T00358 v.1 y T00808 v.2)
Contenidos:
v.1: Texto -- v.2: Anexo
Nota de disertación: Trabajo Final (IMA)--FCEFN-UNC, 2001 Resumen: Presenta un método para generar ábacos que permiten determinar las velocidades, carreras y distancias de decolaje y aterrizaje de aeronaves, según normas, propulsadas con motores a hélices, teniendo en cuenta los parámetros involucrados en el problema tales como características de la aeronave, condiciones de la pista y atmosféricas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CD/DVD de datos CD/DVD de datos Biblioteca FCEFyN TF IMA 4081 Ca (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T04081

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IMA)--FCEFN-UNC, 2001

v.1: Texto -- v.2: Anexo

Presenta un método para generar ábacos que permiten determinar las velocidades, carreras y distancias de decolaje y aterrizaje de aeronaves, según normas, propulsadas con motores a hélices, teniendo en cuenta los parámetros involucrados en el problema tales como características de la aeronave, condiciones de la pista y atmosféricas.

Disponible en formato impreso (T00358 v.1 y T00808 v.2)

Se agrega "Trabajo Final IA", para facilitar búsqueda

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.