Imagen de Google Jackets

Programa de desarrollo regional : obras hídricas pertenecientes al plan de regulación de excedentes hídricos en las cuencas del sur -Presa La Tapa [Recurso elctrónico] / Alejo Tabbach; dirigido or el Ing. Víctor Alejandro Rinaldi y por el Dr. Marcelo Esteban Zeballos Demarchi

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR : Universidad Nacional, 2018 Descripción: CD-ROMTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Disponible en formato impreso (T04521)
Nota de disertación: Práctica Supervisada (IC)--FCEFN-UNC, 2018 Resumen: Diseña una presa para control de avenidas y toma de agua, sobre el Río La Tapa. La obra fue encargada por el Consejo Federal de Inversiones (C.F.I) hacia CIM Group, quien trabaja en conjunto con Zeballos, Consultores de Ingeniería, encargado de la coordinación del proyecto. La cuenca de la presa La Tapa forma parte de la cuenca alta del Río Cuarto. Se encuentra situada en la zona sur de la provincia de Córdoba, más precisamente al oeste del departamento Río Cuarto. Se extiende desde el límite con la provincia de San Luis hasta la confluencia del Río La Tapa con el A° Los Molinos para mayor exactitud se desarrolla de Norte a Sur entre las latitudes 32°42'21" y 32°52'34", mientras que de Oeste a Este entre las longitudes 64°56'58" y 64°48'11"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CD/DVD de datos CD/DVD de datos Biblioteca FCEFyN PS-IC 4522 Ta (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T04522

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Práctica Supervisada (IC)--FCEFN-UNC, 2018

Diseña una presa para control de avenidas y toma de agua, sobre el Río La Tapa. La obra fue encargada por el Consejo Federal de Inversiones (C.F.I) hacia CIM Group, quien trabaja en conjunto con Zeballos, Consultores de Ingeniería, encargado de la coordinación del proyecto. La cuenca de la presa La Tapa forma parte de la cuenca alta del Río Cuarto. Se encuentra situada en la zona sur de la provincia de Córdoba, más precisamente al oeste del departamento Río Cuarto. Se extiende desde el límite con la provincia de San Luis hasta la confluencia del Río La Tapa con el A° Los Molinos para mayor exactitud se desarrolla de Norte a Sur entre las latitudes 32°42'21" y 32°52'34", mientras que de Oeste a Este entre las longitudes 64°56'58" y 64°48'11"

Disponible en formato impreso (T04521)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.