Imagen de Google Jackets

Métodos numéricos en inestabilidad de componentes estructurales con restricciones / Aníbal Edmundo Mirasso ; dirigida por el Dr. Luis Augusto Godoy.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional; 1992Descripción: 288 p. : il. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Tesis Doctoral (DCI)--FCEFN-UNC, 1992. Resumen: Comprende una extensión de la teoría general de estabilidad elástica de sistemas discretos holónomos, a los sistemas discretos con restricciones en los desplazamientos y las cargas. En la segunda parte una formulación para el estudio de sistemas estructurales con cargas seguidoras de tipo pseudoconservativo. Aborda la teoría desarrollada al análisis del comportamiento de modelos mecánicos sencillos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DCI-BCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de  posgrado Tesis de posgrado Biblioteca FCEFyN T DCI 1335 Mi (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Hemeroteca T01335

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Tesis Doctoral (DCI)--FCEFN-UNC, 1992.

Comprende una extensión de la teoría general de estabilidad elástica de sistemas discretos holónomos, a los sistemas discretos con restricciones en los desplazamientos y las cargas. En la segunda parte una formulación para el estudio de sistemas estructurales con cargas seguidoras de tipo pseudoconservativo. Aborda la teoría desarrollada al análisis del comportamiento de modelos mecánicos sencillos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.