Imagen de Google Jackets

Análisis computacional del problema termoelestohidrodinámico de contacto lineal a través de la solución simultánea de sus ecuaciones gobernantes / José Di Paolo ; dirigido por el Dr. Fernando Adolfo Saita.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 1995Descripción: 159 h. : il. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Tesis Doctoral (DCI)--FCEFN-UNC, 1995. Resumen: Una nueva solución numérica del problema TEHD de contacto lineal. Dicha solución se ha obtenido mediante una técnica de resolución simultánea de las ecuaciones gobernantes que permite obtener los resultados de todas ellas al mismo tiempo. La metodología de solución simultánea está basada en:discretización por el método de elementos finitos y residuos ponderados de Galerkin, el método de Newton... El desarrollo del código computacional ha sido efectuado acorde a las escasas facilidades computacionales disponibles aumentando la complejoidad del código numérico con el fin de espacio requerido en memoria. Los resultados obtenidos detallan la evoluci'on de los perfiles de presión, de deformación y temperaturas del fluido y los sólidos a medida que aumentan las cargas en función de los parámetros elegidos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DCI-BCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de  posgrado Tesis de posgrado Biblioteca FCEFyN T DCI 1341 Di (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Hemeroteca T01341

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Tesis Doctoral (DCI)--FCEFN-UNC, 1995.

Una nueva solución numérica del problema TEHD de contacto lineal. Dicha solución se ha obtenido mediante una técnica de resolución simultánea de las ecuaciones gobernantes que permite obtener los resultados de todas ellas al mismo tiempo. La metodología de solución simultánea está basada en:discretización por el método de elementos finitos y residuos ponderados de Galerkin, el método de Newton... El desarrollo del código computacional ha sido efectuado acorde a las escasas facilidades computacionales disponibles aumentando la complejoidad del código numérico con el fin de espacio requerido en memoria. Los resultados obtenidos detallan la evoluci'on de los perfiles de presión, de deformación y temperaturas del fluido y los sólidos a medida que aumentan las cargas en función de los parámetros elegidos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.