Imagen de Google Jackets

Uso de distintos materiales como componentes de morteros y hormigones / Carlos Alberto Butto ; dirigido por la Ing. María Gabriela Durán.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 1995Descripción: 108 h. il., graf. tabl. : 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 1995. Resumen: Trata sobre materiales de desechos provenientes de una industria metalúrgica con el propósito de evaluar la factibilidad de su incorporación en morteros y hormigones. Como principal objetivo se plantea el cambiar la calificación de materiales que hoy son residuos, para transformarlos en materiales útiles en la industria de la construcción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IC 11 Bu (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T00011

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 1995.

Trata sobre materiales de desechos provenientes de una industria metalúrgica con el propósito de evaluar la factibilidad de su incorporación en morteros y hormigones. Como principal objetivo se plantea el cambiar la calificación de materiales que hoy son residuos, para transformarlos en materiales útiles en la industria de la construcción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.