Imagen de Google Jackets

Ensayos de torres para enfriamiento de agua de tiro mecánico / Diego E. Olmos; dirigido por el Ing. José A. Sirena.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 1995Descripción: 149 h. : il. ; 30 cm. + disco magnéticoTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Acompaña disco magnético (T00012)
Nota de disertación: Trabajo Final (IMA)--FCEFN-UNC, 1995 Resumen: Trata de la implementación de un Sistema de Adquisición de Datos y de los procedimientoss normalizados necesarios, para la realización de ensayos con el objeto de determinar las performances térmicas de torres para enfriamiento de agua de tiro forzado. Se describen los parámetros a medir, requisitos del equipamiento a utilizar, el equipo de medición, sus características de funcionamiento y las condiciones para la realización del ensayo. Se incluyen los programas de cómputos necesarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IMA 12 OL (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T00012

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IMA)--FCEFN-UNC, 1995

Trata de la implementación de un Sistema de Adquisición de Datos y de los procedimientoss normalizados necesarios, para la realización de ensayos con el objeto de determinar las performances térmicas de torres para enfriamiento de agua de tiro forzado. Se describen los parámetros a medir, requisitos del equipamiento a utilizar, el equipo de medición, sus características de funcionamiento y las condiciones para la realización del ensayo. Se incluyen los programas de cómputos necesarios.

Acompaña disco magnético (T00012)

Se agrega "Trabajo Final IA" para facilitar búsqueda

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.