Imagen de Google Jackets

Determinación experimental de las performances térmicas de una torre de enfriamiento / Héctor Daniel Pavon ; dirigido por el Ing. José A. Sirena.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 1996Descripción: 110 h. : il. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (IMA)--FCEFN-UNC, 1996 Resumen: Se presenta la metodología y ensayos realizados para la determinación experimental de las performances térmicas de una torre para enfriamiento de agua de tiro forzado, marca "DZ" serie M-1. Para su obtención se realizaron ensayos de laboratorio, trazándose la curva de operación con los resultados. Durante las mediciones se utilizaron sensores electrónicos de temperatura y humedad, obteniendo confiabilidad en las lecturas y seguridad en los resultados. La metodología adoptada para la realización de los ensayos es compatible con los requisitos del Cooling Tower Institute (C.T.I.). Los resultados obtenidos muestran que la torres ensayada se encuentra dentro de los límites de funcionamiento de otra torre comercial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IMA 19 Pa (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T00019

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IMA)--FCEFN-UNC, 1996

Se presenta la metodología y ensayos realizados para la determinación experimental de las performances térmicas de una torre para enfriamiento de agua de tiro forzado, marca "DZ" serie M-1. Para su obtención se realizaron ensayos de laboratorio, trazándose la curva de operación con los resultados. Durante las mediciones se utilizaron sensores electrónicos de temperatura y humedad, obteniendo confiabilidad en las lecturas y seguridad en los resultados. La metodología adoptada para la realización de los ensayos es compatible con los requisitos del Cooling Tower Institute (C.T.I.). Los resultados obtenidos muestran que la torres ensayada se encuentra dentro de los límites de funcionamiento de otra torre comercial.

Se agrega "Trabajo Final IA" para facilitar búsqueda

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.