Imagen de Google Jackets

Relevamiento de la infraestructura urbana y equipamiento para el desarrollo económico y social de la ciudad de Río Ceballos / Mabel Figueredo, Gustavo Rigonatto ; dirigido por la Ing. Adriana Ceratto.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 1997Descripción: 183 h. : il., tabls., ; 30 cm. + planosTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 1997. Resumen: Como se encuentra inserto el municipio de Río Ceballos en el ámbito nacional, provincial y departamental, como así también en posición geográfica, física y económica respecto del área metropolitana. Se analiza el espacio territorial sobre el cual este municipio ejerce influencia y su comportamiento funcional dentro del ámbito provincial. Se realiza un análisis macro regional, luego un análisis micro regional que comprende el espacio geográfico donde se encuentran los asentamientos cuyas relaciones con la ciudad son más intensas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IC 185 Fi (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T00185

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 1997.

Como se encuentra inserto el municipio de Río Ceballos en el ámbito nacional, provincial y departamental, como así también en posición geográfica, física y económica respecto del área metropolitana. Se analiza el espacio territorial sobre el cual este municipio ejerce influencia y su comportamiento funcional dentro del ámbito provincial. Se realiza un análisis macro regional, luego un análisis micro regional que comprende el espacio geográfico donde se encuentran los asentamientos cuyas relaciones con la ciudad son más intensas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.