Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño de viviendas prefabricadas para la erradicación de villas de emergencia / Diego Guillermo Andrés Cabial, Marcelo Emilio Fessia, Gastón Gutierrez Valinotto.

Por: Cabial, Diego Guillermo Andrés.
Colaborador(es): Fessia, Marcelo Emilio | Gutierrez Valinotto, Gastón.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l. : s.n. ], Descripción: 2 v. il. : 30 cm.Tema(s): | INGENIERIA CIVIL | CONSTRUCCIONES PREFABRICADAS | TECNICAS DE CONSTRUCCION | VIVIENDAS BARATASNota de disertación: Tesis (IC)--FCEFN-UNC, [199-]. Resumen: El principal objetivo del trabajo es el de plantear un sistema industrializado de fabricación de viviendas, dando una solución a la poblacción que sufre el deficit habitacional. Lo que se pretende es proponer una solución concreta,de fácil ejecución, económica y tecnológicamente superior a los sistemas tradicionales de construcción, logrando brindar la posibilidad de reinserción en la sociedad de este sector de la población.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INGRESO BCA-2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN
TF IC 99 Ca v.2 (Navegar estantería) Disponible T00734
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN
TF IC 99 Ca v.1 (Navegar estantería) Disponible T00099

Biblioteca posee dos ejemplares y una sección del trabajo completo designado como ej.3.

Tesis (IC)--FCEFN-UNC, [199-].

El principal objetivo del trabajo es el de plantear un sistema industrializado de fabricación de viviendas, dando una solución a la poblacción que sufre el deficit habitacional. Lo que se pretende es proponer una solución concreta,de fácil ejecución, económica y tecnológicamente superior a los sistemas tradicionales de construcción, logrando brindar la posibilidad de reinserción en la sociedad de este sector de la población.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.