Imagen de Google Jackets

Auditorio Vaquerías / Marcelo Rafael Díaz, Marcelo Gustavo Grosso ; dirigido por Arq. Mario Damond y por el Arq. Claudina Paseo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 1995Descripción: 95 h. : il., grafs. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 1995. Resumen: La construcción de un auditorio en el complejo turístico Vaquerías, emplazado en el Valle de Punilla. Las instalaciones con las que cuenta el complejo resultan insuficientes dadas las necesidades de sus usuarios. Como resultado del estudio de situación, se concluye que es necesario una sala auditorio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IC 95 Di (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T00095

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 1995.

La construcción de un auditorio en el complejo turístico Vaquerías, emplazado en el Valle de Punilla. Las instalaciones con las que cuenta el complejo resultan insuficientes dadas las necesidades de sus usuarios. Como resultado del estudio de situación, se concluye que es necesario una sala auditorio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.