Imagen de Google Jackets

Fisuración de pavimentos rígidos / María Fabiana Balquinta, Orlando Damián Echenique ; diridigo por el Ing. Juan A. Galizzi.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 1996Descripción: 139 h. : il., tabl. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 1996. Resumen: La problemática que supone la fisuración de pavimentos rígidos. Analiza los factores que provocan aquellas tensiones, que al superar las admisibles, provocan fisuras difíciles de controlar, sellar y mantener, incrementando el deterioro e impidiendo el correcto funcionamiento del pavimento. Se tiene en cuenta, especialmente, las juntas, haciendo una clasificación de las mismas según sus funciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IC 88 Ba (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T00088

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 1996.

La problemática que supone la fisuración de pavimentos rígidos. Analiza los factores que provocan aquellas tensiones, que al superar las admisibles, provocan fisuras difíciles de controlar, sellar y mantener, incrementando el deterioro e impidiendo el correcto funcionamiento del pavimento. Se tiene en cuenta, especialmente, las juntas, haciendo una clasificación de las mismas según sus funciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.