Imagen de Google Jackets

Estudio de drenaje urbano en Villa Carlos Paz / Emilio Boldrini ; dirigido por el Ing. Juan Carlos Sola, Francisco Quintana Salvat. y por Ing. Juan Carlos Bertoni.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 1995Descripción: 160 h.: il., graf. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 1995. Resumen: Para resolver eventuales problemas de escurrimiento que puede tener la Av.San Martín, arteria principal de la ciudad de Villa Carlos Paz. Se realiza un análisis de los parámetros físicos de las cuencas de aporte, tales como : longitud del cauce principal, pendiente del mismo, área de la cuenca y capacidad de infiltración. También se tomó en cuenta el crecimiento urbano de la cuenca. Se realiza un estudio de lluvias intensas, con elección del método para su tratamiento que mas se adecua a las circunstancias. Tiene por objeto determinar las características del escurrimiento a la salida de las cuencas y el diseño de las obras necesarias para realizar el cruce de la Av. San Martín con los caudales de diseño estimados.
Lista(s) en las que aparece este ítem: HIDRÁULICA-BCA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IC 87 Bo (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T00087

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 1995.

Para resolver eventuales problemas de escurrimiento que puede tener la Av.San Martín, arteria principal de la ciudad de Villa Carlos Paz. Se realiza un análisis de los parámetros físicos de las cuencas de aporte, tales como : longitud del cauce principal, pendiente del mismo, área de la cuenca y capacidad de infiltración. También se tomó en cuenta el crecimiento urbano de la cuenca. Se realiza un estudio de lluvias intensas, con elección del método para su tratamiento que mas se adecua a las circunstancias.
Tiene por objeto determinar las características del escurrimiento a la salida de las cuencas y el diseño de las
obras necesarias para realizar el cruce de la Av. San Martín
con los caudales de diseño estimados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.