Imagen de Google Jackets

Modelo analítico y por elementos finitos del flujo de materiales granulares : aplicación a presiones debidas a descarga en silos / Sergio Amado Elaskar ; dirigido por el Dr. Luis Augusto Godoy.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 1997Descripción: 269 h. : il. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Tesis Doctoral (DCI)--FCEFN-UNC, 1997. Resumen: Se estudian relaciones constitutivas fenomenológicas para representar el flujo de materiales granulares. Los objetivos son : determinar ecuaciones constitutivas que permitan simular las principales características que ocurren en el flujo de sólidos granulares y en segundo lugar, es poder determinar las cargas sobre las paredes de los silos durante la descarga de los mismos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DCI-BCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de  posgrado Tesis de posgrado Biblioteca FCEFyN T DCI 1348 EL (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Hemeroteca T01348

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Tesis Doctoral (DCI)--FCEFN-UNC, 1997.

Se estudian relaciones constitutivas fenomenológicas para representar el flujo de materiales granulares. Los objetivos son : determinar ecuaciones constitutivas que permitan simular las principales características que ocurren en el flujo de sólidos granulares y en segundo lugar, es poder determinar las cargas sobre las paredes de los silos durante la descarga de los mismos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.