Imagen de Google Jackets

Automatización paletizadora-despaletizadora: Gustavo Raúl Gor ; dir. por Fernando Patrito. equipo 3- empresa Inti saic /

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [S.l. : s.n. ], Descripción: pag.var. il. : 30 cmTema(s): Nota de disertación: Tesis (IE)--FCEFN-UNC, [1996]. Resumen: El objetivo de este trabajo es el de automatizar el proceso de armado de palets de cajones plásticos de botellas de vidrio llenas y el desarmado de los mismos con botellas vacías para ser llenadas. El primer paso consistió en el relevamiento físico y funcional de la máquina, posteriormente se procedió a sensar el consumo de corriente. Terminado el cálculo de potencia se estudió el proceso de control, se seleccionaron las fuentes de alimentación continua con protecciones separadas para paletizado y despaletizado, como así también un transformador de altena para el manejo de contadores y electroválvulas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.

Tesis (IE)--FCEFN-UNC, [1996].

El objetivo de este trabajo es el de automatizar el proceso de armado de palets de cajones plásticos de botellas de vidrio llenas y el desarmado de los mismos con botellas vacías para ser llenadas. El primer paso consistió en el relevamiento físico y funcional de la máquina, posteriormente se procedió a sensar el consumo de corriente. Terminado el cálculo de potencia se estudió el proceso de control, se seleccionaron las fuentes de alimentación continua con protecciones separadas para paletizado y despaletizado, como así también un transformador de altena para el manejo de contadores y electroválvulas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.