Imagen de Google Jackets

Monitoreo y control de tanques contenedores de leche / Victor Eduardo Paniagua, Pedro Domingo Prato ; dir. por Walter Gareca.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [S.l. : s.n. ], Descripción: 137 h. il. : 30 cmTema(s): Nota de disertación: Tesis (IE)--FCEFN-UNC, [1997]. Resumen: Este trabajo consiste en el control y monitoreo de tanques contenedores de leche, estos tanques están ubicados en la segunda línea de ordeñe, la leche que sale de las pezoneras es enviada a estos tanques o depósitos contenedores, en los cuales se produce el almacenamiento de toda clase de leche ordeñada durante la jornada. Se hace un monitoreo constante de temperatura, manteniendo los límites de las especificaciones para evitar que se produzca un proceso bacterial de descomposición. La medición de esta magnitud se realiza con un termistor, donde la información obtenida, después de procesarla envía una señal que activa un refrigerador que es el encargado de mantener la temperatura dentro de los rangos especificados. Se realiza, además, la medición de la cantidad de leche que esta contenido dentro de los recipientes. Para esta medición se seleccionó el ultrasonido como tecnología de medición.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IE 172 Pa (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T00172

Tesis (IE)--FCEFN-UNC, [1997].

Este trabajo consiste en el control y monitoreo de tanques contenedores de leche, estos tanques están ubicados en la segunda línea de ordeñe, la leche que sale de las pezoneras es enviada a estos tanques o depósitos contenedores, en los cuales se produce el almacenamiento de toda clase de leche ordeñada durante la jornada. Se hace un monitoreo constante de temperatura, manteniendo los límites de las especificaciones para evitar que se produzca un proceso bacterial de descomposición. La medición de esta magnitud se realiza con un termistor, donde la información obtenida, después de procesarla envía una señal que activa un refrigerador que es el encargado de mantener la temperatura dentro de los rangos especificados.
Se realiza, además, la medición de la cantidad de leche que
esta contenido dentro de los recipientes.
Para esta medición se seleccionó el ultrasonido como tecnología de medición.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.