Imagen de Google Jackets

Energía solar fotovoltaica: Marcelo Ignacio Boero ; dir. por Mario Bartolomeo. sistemas de bombeo fotovoltaico /

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [S.l. : s.n. ], Descripción: 137 h. il. : 30 cmTema(s): Nota de disertación: Tesis (IME)--FCEFN-UNC, [199-]. Resumen: Este trabajo está dedicado al estudio de la generación de electricidad de origen fotovoltaico. En la primera sección se presenta un estudio sobre energía solar fotovoltaica, centrando la atención en los principios físicos que proporcionan la base para el análisis del comportamiento eléctrico de un generador fotovoltaico. Se tratan los problemas derivados de la interconexión de módulos en el diseño de un generador de este tipo. Por ultimo, se analiza a modo de ejemplo, el comportamiento eléctrico del generador utilizando en el sistema de bombeo fotovoltaico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IME 75 Bo (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T00075

Tesis (IME)--FCEFN-UNC, [199-].

Este trabajo está dedicado al estudio de la generación de electricidad de origen fotovoltaico. En la primera sección se presenta un estudio sobre energía solar fotovoltaica, centrando la atención en los principios físicos que proporcionan la base para el análisis del comportamiento eléctrico de un generador fotovoltaico. Se tratan los problemas derivados de la interconexión de módulos en el diseño de un generador de este tipo. Por ultimo, se analiza a modo de ejemplo, el comportamiento eléctrico del generador utilizando en el sistema de bombeo fotovoltaico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.