Imagen de Google Jackets

Simulación hidrológica del sistema de Mar Chiquita / Gerardo Daniel Hillman ; dirigido por Andrés Rodriguez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 1999Descripción: 350 h. : il., grafs., tabls. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 1999. Resumen: Se ha recopilado una amplia cantidad de información hidrometeorológica; la cual se ha depurado y utilizado para simular la evolución de la laguna Mar Chiquita a lo largo de 30 años (1967-1997). Se utilizó un modelo de balance hídrico desarrollado específicamente para el estudio del comportamiento de la laguna, ante hipotéticos cambios en el caudal del Río Dulce.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ING. AMBIENTAL-BCA | HIDRÁULICA-BCA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IC 260 Hi (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T00260

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 1999.

Se ha recopilado una amplia cantidad de información hidrometeorológica; la cual se ha depurado y utilizado para simular la evolución de la laguna Mar Chiquita a lo largo de 30 años (1967-1997). Se utilizó un modelo de balance hídrico desarrollado específicamente para el estudio del comportamiento de la laguna, ante hipotéticos cambios en el caudal del Río Dulce.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.