Imagen de Google Jackets

Proyecto de normas para pilotes de hormigón / Sergio Caprari, Carlos Calvo ; dir. por Hugo A. Cúneo Simian.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 1999Descripción: 138 h. : il., grafs. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 1999. Resumen: Orientado a proporcionar ayuda a los profesionales en los problemas diarios de la construcción. Está encarado desde el punto de vista de los materiales involucrados en la ejecución de los pilotes. En los diferentes capítulos en los que se relaciona a los materiales intervinientes con los distintos tipos de pilotes, métodos constructivos, etc. y sus correspondientes inspecciones y verificaciones de la calidad de los mismos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IC 264 Ca (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T00264

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 1999.

Orientado a proporcionar ayuda a los profesionales en los problemas diarios de la construcción. Está encarado desde el punto de vista de los materiales involucrados en la ejecución de los pilotes. En los diferentes capítulos en los que se relaciona a los materiales intervinientes con los distintos tipos de pilotes, métodos constructivos, etc. y sus correspondientes inspecciones y verificaciones de la calidad de los mismos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.