Imagen de Google Jackets

Simulación computacional del comportamiento de tanques con cedimiento de apoyos / Eduardo M. Sosa ; dirigido por el Ing. Luis Augusto Godoy.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 2000Descripción: 84 h. : il.col., grafs. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 2000. Resumen: El efecto que produce el descenso de puntos de apoyo en la superficie de tanques metálicos cilíndricos, de pared delgada con distintas relaciones diámetro altura. Los casos se han estudiado a través de modelos computacionales generados por medio de un programa de elementos finitos de aplicaciones múltiples, y de la modelación física de un caso en particular. Se muestran las configuraciones de las deformadas, la relación que existe entre las amplitudes máximas de descenso y de desplazamiento y los esfuerzos que se generan para cada tipo de tanque estudiado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IC 299 So (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T00299

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 2000.

El efecto que produce el descenso de puntos de apoyo en la superficie de tanques metálicos cilíndricos, de pared delgada con distintas relaciones diámetro altura. Los casos se han estudiado a través de modelos computacionales generados por medio de un programa de elementos finitos de aplicaciones múltiples, y de la modelación física de un caso en particular. Se muestran las configuraciones de las deformadas, la relación que existe entre las amplitudes máximas de descenso y de desplazamiento y los esfuerzos que se generan para cada tipo de tanque estudiado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.