Imagen de Google Jackets

Análisis y modelación del sistema de desagüe pluvial del arroyo Vega: implementación del programa SWMM / Fabián Andrés Fulginiti ; dirigido por el Dr. Ing. Santiago María Reyna y por el Ing. Teresa María Reyna.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 2001Descripción: 2 v. : il. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
v.1: Textos. -- v.2: Anexos
Nota de disertación: Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 2001. Resumen: Se describen los elementos necesarios para comprender el funcionamiento de un sistema hidrológico general y su aplicación al ambiente urbano. Se estudian los parámetros concernientes a un sistema de denaje y los métodos para su determinación. Se analiza el problema de inundaciones existentes en la zona de Nuñez y Belgrano (Capital Federal). Se efectúa el análisis estadístico de la lluvia y el estudio de las alturas del Río de la Plata. Se efectuó la modelación a través del modelo SWMM (Storm Water Management Model) analizándose los resultados y proponiéndose soluciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ING. AMBIENTAL-BCA | HIDRÁULICA-BCA. | INGRESO BCA-2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IC 319 Fu v.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T00789
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IC 319 Fu v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T00319

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 2001.

v.1: Textos. -- v.2: Anexos

Se describen los elementos necesarios para comprender el funcionamiento de un sistema hidrológico general y su aplicación al ambiente urbano. Se estudian los parámetros concernientes a un sistema de denaje y los métodos para su determinación. Se analiza el problema de inundaciones existentes en la zona de Nuñez y Belgrano (Capital Federal). Se efectúa el análisis estadístico de la lluvia y el estudio de las alturas del Río de la Plata. Se efectuó la modelación a través del modelo SWMM (Storm Water Management Model) analizándose los resultados y proponiéndose soluciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.