Imagen de Google Jackets

Rellenos de densidad controlada / Anabel A. Caligaris, Héctor D. Garay Mansilla ; dirigido por la Ing. María Gabriela Durán, Adolfo Frateschi.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, [2001].Descripción: 120 h. : il. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, [2001]. Resumen: Los rellenos de densidad controlada son mezclas cementicias. En estado fresco presentan una fluidez similar a la de un líquido. Posteriomente endurecen alcanzando un nivel de resistencia determinado debido a la interacción de sus componentes sin la necesidad de un acción mecánica externa. La primera parte de este estudio presenta información referente al estado del conocimiento actual respecto de este material. En ella se describe en forma detallada su composición, materiales, metodología de dosificación, procedimientos de producción y colocación, principales propiedades y campo de aplicación. En la segunda parte se presenta el desarrollo experimental que comprende la evaluación de las principales propiedades del relleno de densidad controlada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IC 344 Ca (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T00344

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, [2001].

Los rellenos de densidad controlada son mezclas cementicias. En estado fresco presentan una fluidez similar a la de un líquido. Posteriomente endurecen alcanzando un nivel de resistencia determinado debido a la interacción de sus componentes sin la necesidad de un acción mecánica externa. La primera parte de este estudio presenta información referente al estado del conocimiento actual respecto de este material. En ella se describe en forma detallada su composición, materiales, metodología de dosificación, procedimientos de producción y colocación, principales propiedades y campo de aplicación. En la segunda parte se presenta el desarrollo experimental que comprende la evaluación de las principales propiedades del relleno de densidad controlada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.