Imagen de Google Jackets

El recurso eólico en la producción de electricidad con energía renovable en áreas rurales / Luis Ruben Bautista ; dirigido por el Ing. Mabel Teresita Larran Viñas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 2002Descripción: 2 v. : il. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
v.1 Texto -- v.2 Anexo
Nota de disertación: Trabajo Final (IMA)--FCEFN-UNC, 2002. Resumen: Consiste en la cuantificación del potencial eólico, en la localidad de Pastos Chicos (Jujuy) y el análisis de las posibilidades de obtener electricidad para la localidad a partir de un sistema híbrido de generación eólico-solar-diesel.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INGRESO BCA-2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IMA 372 Ba v.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Hemeroteca T00810
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IMA 372 Ba v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Hemeroteca T00372

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IMA)--FCEFN-UNC, 2002.

v.1 Texto -- v.2 Anexo

Consiste en la cuantificación del potencial eólico, en la localidad de Pastos Chicos (Jujuy) y el análisis de las posibilidades de obtener electricidad para la localidad a partir de un sistema híbrido de generación eólico-solar-diesel.

Se agrega "Trabajo Final IA" para facilitar búsqueda

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.