Imagen de Google Jackets

Aplicaciones de técnicas experimentales en ingeniería hidráulica / Guillermo Jaureguialzo ; dirigido por el Dr. Ing. Andrés Rodriguez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 2002Descripción: 174 h. : il.(b y n), grafs., tables ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 2002. Resumen: Trata sobre experimentación en ingeniería hidráulica. Las técnicas experimentales se han clasificado en dos grandes áreas, las que corresponden a técnicas de laboratorio y las utilizadas en campo. Las primeras incluyen modelación física y técnicas de visualización de flujo. El trabajo incluye la aplicación práctica, descripción y diseño del canal de ensayos del laboratorio de Hidráulica y diseño del modelo físico de un tramo del Río Anisacate.
Lista(s) en las que aparece este ítem: HIDRÁULICA-BCA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IC 415 Ja (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T00415

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IC)--FCEFN-UNC, 2002.

Trata sobre experimentación en ingeniería hidráulica. Las técnicas experimentales se han clasificado en dos grandes áreas, las que corresponden a técnicas de laboratorio y las utilizadas en campo. Las primeras incluyen modelación física y técnicas de visualización de flujo. El trabajo incluye la aplicación práctica, descripción y diseño del canal de ensayos del laboratorio de Hidráulica y diseño del modelo físico de un tramo del Río Anisacate.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.