Imagen de Google Jackets

Refuncionalización de pista del Aeroclub Jujuy "Alto Comedero" / Pablo C. Quinteros ; dirigido por el Ing. Jorge Osvaldo García.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 2003Descripción: 107 h. : il.,graf. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (IMA)--FCEFN-UNC, 2003. Resumen: El aeroclub Jujuy de Alto Comedero tiene mucho de historia, descriptas las condiciones actuales, se determinaron las modificaciones, instalaciones y reparaciones que son necesario realizar. Se construyó un plan de acción para su ejecución, se presenta el plan de inversión y cronograma de ejecución de tareas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IMA 499 Qu (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Hemeroteca T00499

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (IMA)--FCEFN-UNC, 2003.

El aeroclub Jujuy de Alto Comedero tiene mucho de historia, descriptas las condiciones actuales, se determinaron las modificaciones, instalaciones y reparaciones que son necesario realizar. Se construyó un plan de acción para su ejecución, se presenta el plan de inversión y cronograma de ejecución de tareas.

Se agrega "Trabajo Final IA" para facilitar búsqueda

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.