Imagen de Google Jackets

Conodontes del Cámbrico Superior – Ordovícico inferior en el Área de Purmamarca, Cordillera Oriental, Provincia de Jujuy, R. Argentina / Raquel I. Rao.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, AR : Academia Nacional de Ciencia, 1995Descripción: p. 249-266 : il.(b/n) ; 25 cmTema(s): En: Boletin de la Academia Nacional de Ciencias T.60, n° 3-4 (1995)Resumen: Se perfilo y muestreo un afloramiento ordovícico, sobre la Ruta Provincial N°16, al noroeste de Purmamarca. De este mismo lugar procede la muestra analizada. El presente trabajo tiene por objeto ampliar el conocimiento de la fauna de conodontes procedente del mismo lugar. El perfil realizado muestra una secuencia plegada conformada por un sinclinal al oeste y un anticlinal al este. La formación Santa Rosa, aquí aflorante, se compone de areniscas y pelitas grises oscuras con intercalaciones de niveles calcáreos y concreciones calcáreas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PP AGRIMENSURA-BCA | INGRESOS BCA-2010
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica Analítica Biblioteca FCEFyN Bol.Ac.Nac.Cs. 60(1995) H00003 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo P.A. R628

Se perfilo y muestreo un afloramiento ordovícico, sobre la Ruta Provincial N°16, al noroeste de Purmamarca. De este mismo lugar procede la muestra analizada. El presente trabajo tiene por objeto ampliar el conocimiento de la fauna de conodontes procedente del mismo lugar. El perfil realizado muestra una secuencia plegada conformada por un sinclinal al oeste y un anticlinal al este. La formación Santa Rosa, aquí aflorante, se compone de areniscas y pelitas grises oscuras con intercalaciones de niveles calcáreos y concreciones calcáreas.

Texto en Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.