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Relevamiento geométrico y análisis aerodinámico del Horten Ho-Xb / Leonardo A. Acevedo y Gonzalo S. Rengel ; dirigido por los Ingenieros Dr. José P. Tamagno y Luis T. Aguirre

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba: Universidad Nacional, 2005Descripción: 211 h. : il. ; 30 cmTema(s):
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Con: Veleritos "Sin Cola" / Dr. Reimar Horten
Anexo I Relevamiento geométrico -- Anexo II Perfiles -- Anexo III Método de paneles, curvas características y cargas aerodinámicas
Nota de disertación: Trabajo final (IA)--FCEFN-UNC, 2005 Resumen: Elabora un relevamiento geométrico para luego procesar los datos obtenidos y volcarlos en una serie de planos representativos y un análisis aerodinámico del planeador ala volante Horten Ho-Xb, el cual se divide en tres partes: la optimización de los perfiles obtenidos en el relevamiento mediante programas de flujo viscoso en 2D, la obtención de las cargas aerodinámicas y coeficientes de sustentación vs. ángulo de ataque utilizando el método de los paneles y el procesamiento de los datos obtenidos del método de paneles para obtener la curva de prestaciones básicas y las cargas aerodinámicas de corte y momento flector
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF IA 1328 Ac (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T01328

Trabajo final (IA)--FCEFN-UNC, 2005

Con: Veleritos "Sin Cola" / Dr. Reimar Horten

Anexo I Relevamiento geométrico -- Anexo II Perfiles -- Anexo III Método de paneles, curvas características y cargas aerodinámicas

Elabora un relevamiento geométrico para luego procesar los datos obtenidos y volcarlos en una serie de planos representativos y un análisis aerodinámico del planeador ala volante Horten Ho-Xb, el cual se divide en tres partes: la optimización de los perfiles obtenidos en el relevamiento mediante programas de flujo viscoso en 2D, la obtención de las cargas aerodinámicas y coeficientes de sustentación vs. ángulo de ataque utilizando el método de los paneles y el procesamiento de los datos obtenidos del método de paneles para obtener la curva de prestaciones básicas y las cargas aerodinámicas de corte y momento flector

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