Imagen de Google Jackets

Análisis teórico experimental para la optimización de la confiabilidad en sistemas electrónicos espaciales / Pablo Alejandro Ferreyra ; dirigido por el Ing. Carlos Alberto Marqués y por el Dr. Ernesto Perea y el Dr. Walter Lamberti.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, 2006Descripción: 217 p. : il. ; 30 cmTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Disponible en CD-ROM (T01455)
Nota de disertación: Tesis Doctoral (DCI)--FCEFN-UNC, 2006 Resumen: Desarrolla nuevos modelos, métodos y herramientas que permiten resolver de una manera simple el cálculo de la confiabilidad y disponibilidad de los SARs (Sistemas con Auto Restablecimiento) perturbados por los ASARs (Alteración Singular Asociada al pasaje de Radiación)
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DCI-BCA | INGRESOS BCA-2010
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de  posgrado Tesis de posgrado Biblioteca FCEFyN T DCI 1373 Fe (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T01373

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Tesis Doctoral (DCI)--FCEFN-UNC, 2006

Desarrolla nuevos modelos, métodos y herramientas que permiten resolver de una manera simple el cálculo de la confiabilidad y disponibilidad de los SARs (Sistemas con Auto Restablecimiento) perturbados por los ASARs (Alteración Singular Asociada al pasaje de Radiación)

Disponible en CD-ROM (T01455)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.