Imagen de Google Jackets

Voladura de rocas a cielo abierto con estudio de la interacción del macizo rocoso y resultados de fragmentación obtenidos, enfoque metodológico / Federico Watson ; dirigido por el Dr. Néstor Vendramini y Nicolás Viñas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, AR: Universidad Nacional, [2005]Descripción: 265 h. : il. col., tabls., grafs. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (CG)--FCEFN-UNC, 2005 Resumen: Presenta un enfoque metodológico tendiente a la caracterización del diseño de voladuras de roca con fines mineros, la bloquimetría de brosas y aspectos geotécnicos de los frentes de voladura. Incluye relevamientos estructurales geotécnicos, orientación espacial y frecuencias de fracturamiento, modelado bloquimétrico y parámetros mecánicos índice, etc.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INGRESOS BCA-2010 | GEOLOGIA-BCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca FCEFyN TF CG 1414 Wa (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Hemeroteca T01414

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Trabajo Final (CG)--FCEFN-UNC, 2005

Presenta un enfoque metodológico tendiente a la caracterización del diseño de voladuras de roca con fines mineros, la bloquimetría de brosas y aspectos geotécnicos de los frentes de voladura. Incluye relevamientos estructurales geotécnicos, orientación espacial y frecuencias de fracturamiento, modelado bloquimétrico y parámetros mecánicos índice, etc.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.