Imagen de Google Jackets

Comportamiento tensión - deformación del loess del centro de Argentina en campo y laboratorio : influencia de los parámetros estructurales [Recurso electrónico] / tesis doctoral presentada por Julio A. Capdevila ; dirigida por el Dr. Ing. Victor A. Rinaldi

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Córdoba: Universidad Nacional, 2008Descripción: CD ROMTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • También disponible en CD-ROM
Nota de disertación: Tesis (DCI)--FCEFN-UNC, 2008Acompaña a la tesis (T DCI 1457 Ca) (T01457) Resumen: Estudia el efecto de la cementación combinado o no con la succión, sobre el módulo de deformación y la resistencia al corte del loess. Presenta ensayos de comprensión triaxial, endométricos y análisis granulométricos que permiten estudiar, entre otros, la influencia de la densidad, de la estructura y del grado de saturación en el comportamiento tensión-deformación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CD/DVD de datos CD/DVD de datos Biblioteca FCEFyN T DCI 1457 Ca (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo T01457

Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca

Tesis (DCI)--FCEFN-UNC, 2008

Acompaña a la tesis (T DCI 1457 Ca) (T01457)

Estudia el efecto de la cementación combinado o no con la succión, sobre el módulo de deformación y la resistencia al corte del loess. Presenta ensayos de comprensión triaxial, endométricos y análisis granulométricos que permiten estudiar, entre otros, la influencia de la densidad, de la estructura y del grado de saturación en el comportamiento tensión-deformación.

También disponible en CD-ROM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.